Dende a Limia
00:05 h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Os veciños de Gudes afirman que as declaración dun veciño/a, son totalmente falsas

| 20 de Octubre de 2018 (19:57 h.)

Los abajo firmantes, miembros de la comisión organizadora de las fiestas patronales de Gudes en el ayuntamiento de Xinzo de Limia y ante la aparición de noticias en un medio de comunicación de esta provincia quisiéramos realizar las siguientes afirmaciones y matizaciones:

                La comisión de fiestas de Gudes, las cuales tuvieron lugar el fin de semana pasado, quiere hacer constar que las declaraciones hechas por un vecino o vecina que fueron publicadas en La Voz de Galicia del día 12, son totalmente falsas e infundadas.IMG-20181014-WA0004

                1º El Sr. Concejal de Medio Ambiente del concello de Xinzo de Limia, no intervino para nada en su organización (somos los miembros de la comisión suficientes)

                2º El Sr. Concejal, que también es el Presidente de la Asociación de vecinos, así como Pedaneo del pueblo, tiene el apoyo de todos sus vecinos a excepción, parece ser del que hizo las repugnantes declaraciones, que son claramente interesadas.

                3º La  Misa de campaña, llenó a todos los vecinos de satisfacción a la comisión por lo mucho que gustó a todo el público. La prueba es que se repetirá con el mismo formato el año que viene, a petición de todos los vecinos, menos un/a.