A élite nacional e mundial do Trial estará este fin de semana en Manzaneda

Exhibición de Trial en Manzaneda
A élite nacional e mundial do Trial estará este fin de semana en Manzaneda


-         Los pilotos Toni Bou, 34 veces campeón del mundo; Jorge Casales y Rodrigo Marchal ofrecerán exhibiciones y asesorarán a los participantes durante el próximo fin de semana


La Estación de Montaña Manzaneda prosigue en su afán de diversificar sus instalaciones para la práctica del mayor número de modalidades deportivas, con o sin nieve. Es por ello que este fin de semana se inaugurará un área de trial permanente que potenciará los eventos relacionados con esta disciplina, tanto para motos como para bicicletas. Y lo hará con la presencia de pilotos de renombre, no solo a nivel nacional sino internacional. Se trata de Toni Bou, piloto oficial del equipo Montesa Repsol-Honda y 34 veces campeón del mundo; el gallego Jorge Casales, piloto oficial Scorpa, subcampeón de España y campeón del mundo Jr, y Rodrigo Marchal, piloto oficial Electric Motion, campeón de España TR3.

 

Será un fin de semana completo de exhibiciones y competición que arrancará el sábado 18 de noviembre a las 8.30 horas con las verificaciones técnicas y administrativas y con el briefing a partir de las 11.15 horas. Los pilotos harán una exhibición a 11.45 horas, interactuando con el resto de participantes en los obstáculos del área permanente. Entre las 12.30 y las 18.00 horas, además del desarrollo normal de la competición de trial, los pilotos harán exhibiciones y asesorarán a los participantes. A las 18.30 horas está previsto el inicio de la ceremonia de entrega de premios y, a partir de ñas 19.00 horas, un concierto.

 

El domingo 19 de noviembre las verificaciones se realizarán de 8.30 a 9.30 horas. La competición de trial se desarrollará de 10.00 a 16.00 horas con la misma metodología que la exhibición del sábado. De 16.00 a 16.30 horas se realizará una exhibición de despedida de los pilotos invitados. La ceremonia de entrega de premios se realizará a partir de las 16.45 horas.

 

Esta apuesta por los eventos deportivos de esta modalidad se suma a una amplia programación de actividades que se ofrecen al público para disfrutar de forma individual, en familia o grupos. Tanto las novedades como el resto de propuestas pueden consultarse en la web www.manzaneda.com.