miércoles 08.07.2020

Los políticos huyen de estos temas como el diablo del agua bendita

parlamento nacional

1.- En España sobran muchos diputados nacionales y autonómicos amén de directores generales, secretarios de Estado, consejeros y, por supuesto, coches oficiales.

2.- El obrero que falta al puesto de trabajo es castigado por ausentista, pero no le pasa nada al político que no asiste al Parlamento o al Senado a no ser que el partido necesite todos los votos para sacar adelante algo favorable a sus intereses. Esto prueba que la labor del político es irrelevante para el funcionamiento de las instituciones públicas.

3.- Los políticos no son destituidos ni se retiran,  van del Parlamento al Senado y del Senado al Consejo de Dirección de una empresa estatal o privada.

4.- Los políticos jamás reconocen nada bueno de sus adversarios, lo cual quiere decir que consideran a sus votantes idiotas a no ser que ellos sean tontos, ciegos o anormales.

5.-  “En casa del ahogado no se debe mentar la soga”. Los políticos no tiran de las alfombras hasta el fondo porque dicen: Si hoy tiramos nosotros de las suyas, mañana tirarán ellos de las nuestras.

 6.- Los políticos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Los políticos huyen de estos temas como el diablo del agua bendita