viernes 3/12/21

El numero de la mala suerte se apodera de los resultados del Antela. Es bien cierto que hay que luchar hasta el final, y si no que se lo digan al equipo limiano que, tras dominar el partido con 1-3 contra el Covadonga, tuvo que conformarse con un empate a tan solo ocho minutos de finalizar el partido.

En el comienzo de la primera parte, los locales marcaron el primer gol cuando Aguilar le robó el balón a Miki y este marcó un dificilísimo tiro  que los pondría por delante en el marcador. Pero, minutos más tarde, un tiro a puerta fallido por el larguero provocó una mano de Nacho en el área que dio la posibilidad a un penalti que acabo fallando Toni.

Esta oportunidad fue aprovechada por el equipo limiano  que empato el partido con una increíble falta de Fali. Sin embargo, los locales insistieron en volver a tomar las riendas del partido pero, no pudieron ante la gran respuesta de Miki.

En la segunda mitad, el Antela salió con mucha fuerza de la mano de Jorge Rodríguez que metió un zurdazo imparable. A continuación, Miki aprovechó un remate de Dani Gil y Forri definió con maestría junto al palo izquierdo para poner el marcador en 1-3  a favor de los visitantes.

A tan solo ocho minutos del final, el Covadonga  resucitó con un discutido penalti sobre Chanel que fue materializado por Cristian. Y, al fin llegó el resultado definitivo (3-3) al rematar Toni un centro atrás desde la izquierda.

Comentarios