viernes 3/12/21

El día 17 de mayo el Hipódromo Gallego de Antela, abre la temporada de GALOPES del 2015 con 2 carreras de Exhibición  de 1200 m.

A las 12h30 se dará la salida del primer GALOPE de Pura Sangre Inglés, exclusivamente reservado a caballos y jinetes de Galicia, dedicado al día de " Das Letras GALEGAS"  patrocinado por el Jockey Club Galicia.

A las 13 horas tendrá lugar el GALOPE  de caballos árabes reservado exclusivamente a caballos y jinetes de Galicia y patrocinado por la Asociación Gallega de  Criadores Caballos Árabes. 

El Hipódromo de Antela ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada de Galopes sin las ataduras legales de las carreras oficiales permaneciendo al margen de las luchas internas por hacerse con el control de las carreras nacionales.

La entrada al recinto es de 2 €, destinados a paliar los gastos de organización y control, sin utilizarse dinero publico para la realización del evento, pues el objetivo es desarrollar carreras sostenibles con el apoyo de aficionados y empresas privadas. La actual legislación del juego en Galicia no permite la realización de apuestas internas en Hipódromos .

instalacio9nes

Comentarios