jueves 15/4/21

TURISMO, DESCANSO Y DEBERES

Siete diputadas  de Parlamentos Autonómicos y Nacional de Mexico  visitan A Limia Madrid, Lugo, Baltar.Este fue el periplo que realizaron las diputadas...
Eladio, Cindi,Imelda,Verónica,Delfina,Marisa,Celia y Eduardo

Siete diputadas  de Parlamentos Autonómicos y Nacional de Mexico  visitan A Limia

Madrid, Lugo, Baltar.Este fue el periplo que realizaron las diputadas Mexicanas de paso por Galicia, hasta llegar en la tarde de ayer al municipio de Baltar.

Rematada  la visita de trabajo realizada al alcalde de Lugo, se desplazaron hasta Baltar, invitadas por el alcalde y por el organizador del  seminario, nativo de Baltar, para participar en la ya afamada “fiesta popular”. Después de un pequeño descanso en el Hotel Casa Rousía de Baltar, las diputadas acompañadas por el organizador  Eladio Jardón, consultor de comunicación y vecino de Baltar, se trasladaron hasta la playa fluvial para participar de los juegos y de la paella que  se organiza en la fiesta popular. Ya bien entrada la noche, vuelta al hotel, para el merecido descanso. A la mañana siguiente tocaban deberes. Las diputadas, recibieron una lección sobre “Escenografía Política” en las propias instalaciones del hotel para trasladarse, una vez evaluados los resultados, a la caravana que las  dirigió a Allariz, para una mañana de aoulets  y luego continuar camino hacia Coruña, en donde serán recibidos en el ayuntamiento y posteriormente en el parlamento de Galicia.

Comentarios