miércoles 30/9/20
A lo largo del día está previsto que se conozcan si el positivo entre el personal de la residencia ha derivado en alguno más

Tres trabajadoras del centro de día de Vilar de Barrio en cuarentena y a la espera de los resultados de 41 PCR

Centro de día de Vilar de Barrio
El centro de día de Vilar de Barrio está sin actividad desde que se conoció un positivo entre sus trabajadores. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

A lo largo de esta mañana se han realizado en el centro de día y residencia de Vilar de Barrio la prueba a 41 personas, entre residentes y personal, para detectar si el contagio de uno de sus trabajadores ha provocado un nuevo brote en el municipio o se trata, como así todos esperan, de un caso aislado. 
Por el momento, y a la espera de los resultados definitivos, otros tres empleados de Troncoso Servicios Sociosanitarios y con domicilio en Vilar de Barrio están, en estos momentos, sujetos a la recomendada cuarentena, por el contacto estrecho mantenido con el caso contagiado. 

Como así han confirmado desde el Concello, a lo largo de esta tarde del domingo se conocerán los resultados de las pruebas realizadas a primera hora de esta mañana por personal enviado desde el CHUO ourensano

Comentarios