domingo 27/9/20

Clínica dental Javier Gomez Salgado

Un año y pico … independiente

Aparte del nombre comercial en las tarjetas de identificación de la propia clínica aparece una frase que parece importante, si no fuese así no la pondría. “LA CLINICA DE ATRÁS”

Todos en la Limia y  más lejos, todos conocen a Javier Gomez Salgado , primero por sus trabajos profesionales de más de  dos décadas, pero quizás fuera antes como “el hermano de…”

Pues como todo el mundo tiene derecho a volar solo, Javier al que muchos conocemos también como “Mingos”, ha abierto un nuevo establecimiento en Xinzo. Uno de esos que últimamente proliferan por doquier, denominado Clínica Dental.

Pero lo que sorprende cuando uno la visita es que no solo lo que allí se desarrolla es relacionado con los dientes, en todos sus apartados.

Javier”Mingos” lo denomina como un Centro Polivalente Sanitario y desde hace un año está funcionando en las galerías de la calle Castelao en los locales 8 y9.

Como se descubre ya desde los propios pasillos de las galerías se ve que aquello va mas allá de lo relacionado con la odontología en general , los implantes, prótesis fijas y removibles atendidos por tres odontólogos,  si no que otros tres magníficos profesionales ofrecen las especialidades de Fisioterapia, Logopedia y próximamente Podología.

Al frente de la primera especialidad se encuentra una joven vecina de Xinzo de muy conocida familia, Marta Sobrado Romero.

Del departamento de Logopedia se encarga Noelia Fernandez de la vecina villa de Verín.

Y para completar la oferta clínica Lucia Fernandez  se encarga del tratamiento de todo lo relacionado con los pies.

Los días  de funcionamiento de la clínica es de lunes a viernes en jornadas de mañana y tarde y en cuanto al horario, como él dice, hasta que se marche el último paciente. Pacientes que recibe como dijimos de toda la comarca, desde el vecino Portugal y desde la propia capital de la provincia y teniendo también muchos desde Pontevedra. Todo esto dice   Javier, fruto del boca a boca.

Contento y muy satisfecho con esta nueva aventura, espera poder seguir creciendo , tanto para dar trabajo a su descendencia, que ya viene pisando, como para dar empleo a otras personas en estos tiempos tan necesitados. Insiste en que reflejemos su denominación oficial, que no comercial que es Multiclínica Xinzo S.L. con autorización sanitaria C-32000900.Pues nada, sus motivos tendrá.

Enhorabuena a este otro nuevo emprendedor, esta vez en solitario.


Comentarios