jueves 6/5/21

Veciña da Baixa Limia denuncia ao concello de Bande ante a Defensora do Pobo, por ter vetados os seus comentarios na páxina oficial de Facebook do Concello

Susana Fernández , decide co seu escrito dar a coñecer o resultado dese “conflito de intereses” e defender o dereito a libre expresión siempre desde el respeto y la legalidad.

142148561_1295170137535348_8310528801803543404_o

NO PERMITÁIS QUE NADIE OS PRIVE DE VUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES.

La libertad de expresión es un derecho fundamental que todos poseemos y representa uno de los pilares fundamentales de la democracia. 

Ningún cargo político debe PROHIBIR JAMÁS que un ciudadano se exprese libremente  y contribuya con la existencia de una opinión pública diversa y plural, siempre desde el respeto y la legalidad.

Durante cuatro meses fui privada de expresarme en el Perfil Público de Facebook del Concello de Bande, Concello que es Capitalidad Comarcal y que utiliza el perfil de esta red social como canal oficial de información para TODOS los ciudadanos. Esta restricción a mi persona vulneró derechos fundamentales relativos a la libertad de expresión que TODOS poseemos en igualdad de condiciones y que están recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos: Art.19 y 29, en el Convenio Europeo de Derechos Humanos: Art.10, y en la Constitución Española: Art.20 etc.

Con el objetivo de llegar hasta el final solicité al Concello que se me informara de la motivación de las restricciones que se me habían impuesto, además de presentar escrito a la ‘Valedora do pobo’ informando de la arbitrariedad y parcialidad con la que se utilizan los canales de información pública, sin por ello descartar acciones judiciales en las que ya estaba trabajando.

Por el momento la respuesta ha sido la finalización del BLOQUEO🚫 hacia mi PERSONA y a algún ‘disidente’ más, sin más explicaciones… esto ha sucedido porque saben que NO EXISTE BASE LEGAL que ampare AMORDAZAR a quien piensa diferente, es ILEGAL utilizar un canal público para autobombo, para crear una red ficticia e impoluta de apoyo unánime al gobierno de turno o a quien juega a ‘gobernar’ al más puro estilo 'Nicolás Maduro' o 'Kim Jong-un'.

Y esto no va de colores políticos, va de MEDIOCRES 🤏 que juegan a ‘mandar’.

‘No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente’, Virginia Woolf.

Punto de Partido para 'Susanita Grou' 😘💚