viernes 3/12/21

Mensajes encriptados de prominentes (icecool)

Cuando Black Berry comenzó a comercializar su telefonía, tardó en saberse que la compañía canadiense no aludía con su nombre...
Semilla de marihuana feminizada Ice Cool Sweet Seeds

Cuando Black Berry comenzó a comercializar su telefonía, tardó en saberse que la compañía canadiense no aludía con su nombre a la variedad de fresa así llamada, fresa negra, sino a la bola de hierro que los amos asían a los piés de sus esclavos para que no escaparan. En realidad la compañía canadiense parecía pensar ya en que, tarde o temprano, acabaríamos también nosotros siendo esclavos de estos cacharros. Y acertó.

No conviene desdeñar nunca los mensajes encriptados que nos envían a menudo aquellos que piensan que han sido puestos en el mundo para dirigirnos, en la certeza de que sólo los que estén a su altura serán capaces de desvelarlos. En los últimos días, es preciso reparar en una vía de comunicación que, partiendo del Concello de Xinzo de Limia por canales de comunicación paralelos a los oficiales, nos ilumina al amparo de esta firma: icecool.

Incapaces por ahora, al menos, de desvelar quién es él o ella, resulta obvio que lo único en lo que podemos buscar pistas es en la firma, icecool, ese sería el mensaje y puede que la clave. Como quiera que la cosa va de comunicación, cabe la explicación de un modelo de portátil de la firma Asus que subrayaba en abril de 2012 que "en él se utiliza la tecnología IceCool, basada en una disposición inteligente de componentes que evita que el calor del equipo se note en la superficie exterior". Pero no me parece demasiado convincente: estos mesías están en el mundo para cosas más elevadas y mensajes de mucho mayor calado.

La otra alternativa es una variante de semilla de marihuana feminizada, un híbrido creado por una prestigiosa firma en tales cometidos con una cepa mejorada y una variante de genes indios. De ser esta la vía del mensaje que el icecool del Concello de Xinzo nos quiere transmitir, las posibilidades que a la interpretación se abren son tan amplias como peligrosas. De hecho, la compañía que comercializa el icecool para medio mundo advierte ya de que "seguro que estas semillas feminizadas de cannabis te dejarán helado" (no habla nunca de quedar lelé).

Obviamente una interpretación elevada del mensaje que se supone que ha de corresponder a semejante mensajero encriptado, tiene que ir mucho más allá de que todo lo que ocurre es que icecool está fumado. No, nunca, imposible siendo icecool parte del núcleo inteligente del aparato desde el que emite.

Comentarios