miércoles. 17.08.2022

Desafortunado encuentro para el equipo de fútbol sala femenino

Complicado partido para las chicas de Xinzo que las llevó a un injusto empate

Encuentro correspondiente a la jornada 14. 

Empate a dos conseguido en tierras orensanas por las chicas limianas. Partido muy disputado, jugado con intensidad en el que las locales lograron adelantarse en el marcador en una jugada desafortunada defensiva por parte del equipo de Xinzo.

Las visitantes siguieron intentando jugar con intensidad, presionando a las locales y no dejandolas salir con el balón jugado. El empate a 1 llegó de la mano de Mila al culminar un pase perfecto batiendo por bajo a la portera local. La segunda parte siguió con el mismo guión con el Xinzo presionando y el Cidade buscando balones largos. Así llegó el segundo gol local que ponía con ventaja al Cidade.

El Xinzo siguió presionando y buscando la portería visitante pero la fortuna no acompañaba a pesar de generar varias ocasiones claras de gol. A falta de menos de tres minutos para el final del encuentro, Andrea Rivero lograba el empate con un perfecto disparo lejano. El gol animó aún más a las limianas que encerraron a las locales en su área y generaron más ocasiones de gol que no pudieron culminar. 

El resultado puede parecer engañoso por la clasificación de ambos equipos en la liga, pero queremos destacar que las locales bajaron a  cinco jugadoras del equipo de Liga Autonómica Gallega para disputar este encuentro. Mención a parte merece parte del público del encuentro, con contínuos insultos y actitudes ofensivas hacia las jugadoras visitantes.

Desafortunado encuentro para el equipo de fútbol sala femenino
Comentarios