jueves. 06.10.2022

Sufrida victoria del Antela

Importante victoria que aleja al Antela de los puestos de descenso 

OURENSE. 01.02.2015. A MOREIRA, FUTBOL XINZO. FOTO: MIGUEL ANGEL
OURENSE. 01.02.2015. A MOREIRA, FUTBOL XINZO. FOTO: MIGUEL ANGEL

Partido muy disputado entre el Antela y el Allariz, en el que el conjunto alaricano empezó golpeando primero por medio de Juan Gallego en el minuto 13 de la primera parte. El equipo limiano tuvo que esperar a la segunda mitad para conseguir empatar el choque, tras un penalti cometido por el defensor del Allariz Emilio, sobre Fali. Iván fue el encargado de materializarlo.

Este tanto, le aportó confianza al conjunto limiano que diez minutos más tarde conseguía ponerse por delante, estableciendo el marcador a 2-1 a favor de los locales, gracias al tanto cosechado por Fali. La fortuna le acompañó al introducirse en la red un centro que buscaba a un compañero.

Este resultado apenas duró un minuto, puesto que una buena combinación entre Paco y Juan Gallego llevó al Allariz a empatar el partido. Minutos después, tras un rechace del portero alaricano, Iván consiguió establecer el 3-2. En el último minuto y ya con el allariz volcado en área rival y dejando muchos espacios a la contra, Fali estableció el definitivo y ansiado triunfo tras una serie de rechaces en área alaricana. 

Comentarios