sábado 4/12/21

Hoy será la gala para recaudar fondos para Cristian Castro en el pabellón de Xinzo

La entrada se paga con alimentos no perecederos y lo recaudado por las rifas será para la familia de Cristian

gala solidaria1
Cristian Castro y su madre

Hoy  sábado a las 21:00  el pabellón de deportes de Xinzo de Limia acoge la gala  “Rock Star 2015”, presentada por Xurxo Seara, un evento de carácter benéfico para lo cual los organizadores cuentan con la colaboración desinteresada de más de 160 artistas y numerosas casas comerciales. Habrá también tienda de ropa vintage, peluquería y mercadillo Limisi. Este año, además de ropa y alimentos, el evento tiene como objetivo recaudar fondos para Cristian Castro Feijóo, un niño de la localidad de San Pedro de Laroá, en el Concello de Xinzo, que padece un daño neurológico y que precisa ayuda para seguir realizando terapias en una clínica especializada en Santiago de Compostela para conseguir una mejora en su calidad de vida.


La entrada consiste en llevar alimentos no perecederos o incluso champú, jabón y detergentes, además de ropa en buenas condiciones, que serán entregadas a asociaciones benéficas. Mientras, lo recaudado con las rifas que tendrán el costo de 1 euro, irá destinado por entero a la familia de Cristian.
Durante la gala se sortearán productos donados Aceites Abril, Gadis, material deportivo de Alejandro Fernández, un cuadro de Raúl Diniz, un microondas, un móvil, o merchandising firmado por artistas como Los Suaves, Herdeiros da Crus, Medina Hazahara o Lucía Pérez.

Comentarios