domingo. 27.11.2022

“1.000 sesiones balnearias a 1 euro”

La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre a un precio especial único de 15 euros, importe sobre el que habrá códigos de descuento de 14 euros, quedando el precio final en 1 euro

balneario-lobios-b3
balneario-lobios-b3

Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia aportarán una cifra inicial de 1.000 sesiones balnearias que se distribuirán entre octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración de entre 1,5 y 2 horas.

La Diputación y cinco balnearios ourensanos lanzan la campaña “1.000 sesiones balnearias a 1 euro”. “Con esta iniciativa innovadora y sin precedentes queremos promocionar la salud a través de la cultura termal”, explicó esta mañana Manuel Baltar en el lanzamiento de la iniciativa en As Burgas, en un encuentro mantenido con los responsables de los establecimientos participantes, todos los de la provincia con piscinas de agua mineromedicinal de usos lúdico-terapéuticos: Laias, Cortegada, Lobios,  Partovia y Arnoia.

Manuel Baltar (Presidente da Deputación Ourense) participa na campaña "Sesións de Balnearios a un Euro" acompañado de Jose Juan Cerdeira Lois (Xefe da Área de Benestar da Deputación Ourense), Cristina Álvarez Míguez (Balneario de Cortegada), Aberto Fernandez Canal e Javier Soto (Caldaria).
Manuel Baltar (Presidente da Deputación Ourense) participa na campaña "Sesións de Balnearios a un Euro" acompañado de Jose Juan Cerdeira Lois (Xefe da Área de Benestar da Deputación Ourense), Cristina Álvarez Míguez (Balneario de Cortegada), Aberto Fernandez Canal e Javier Soto (Caldaria).

 

“La promoción posibilitará el disfrute de los balnearios a precios muy asequibles con la intención de que muchos de las personas residentes en nuestra provincia que aún no conocen nuestros balnearios puedan hacerlo”, resalta el presidente de la Diputación, que encaja esta presentación en el Día de la Cooperación Europea (EC Day), “una forma de resaltar la riqueza termal de la provincia y la ubicación de la mayoría de nuestros balnearios en territorios considerandos por la UE como transfronterizos, así como para visibilizar la contribución de los programas de cooperación europea al termalismo provincial”.

Campaña promocional de termalismo y salud: “1000 sesiones balnearias a 1 euro”.

Entre Laias, Cortegada, Lobios,  Partovia y Arnoia aportarán una cifra inicial de 1.000 sesiones balnearias que se distribuirán entre los meses de octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración entre 1,5 y 2 horas, en función del balneario.

La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre a precio especial único de 15 euros, importe sobre el que habrá códigos de descuento de 14 euros, quedando el precio final en 1 euro. El acceso a las 1.000 plazas será por orden de solicitud y reserva, pudiendo tramitarse a través de internet.

Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados de diferentes maneras, a través de eventos o redes sociales. Los códigos de descuento podrán utilizarse hasta completar las plazas ofertadas en la promoción, serán individuales y cada persona podrá utilizar un código.

Toda la información sobre la promoción estará disponible en: raiatermalou.com/promocion