jueves. 06.10.2022

Ilmo. Sr. Alcalde del Concello de Xinzo de Limia

Señoría:

              Con gran satisfacción acabo de leer en la prensa la noticia de que Vd. ha conseguido solventar el problema del profesorado del Conservatorio Profesional de Música de Xinzo de Limia en concierto con la Excma. Diputación Provincial. Permítame felicitarles a ambos por la gestión de dicho concierto que como Vd. sabe es tan necesario. En nombre de las madres y padres a los que tengo el honor de representar y en el mío propio, Gracias.

               Después de leer atentamente sus declaraciones, en las que manifiesta que “convocará a todos los padres Incluidos los que no son de Xinzo y no pagan impuestos aquíme veo en la necesidad de puntualizar algunos aspectos, a saber:

                Si bien ignoro cuánto pagan de media en impuestos los vecinos de Xinzo le recuerdo que los de otras localidades pagamos la nada despreciable suma de 900€ por año lectivo en concepto de impuestos, tasas o como quiera que se llamen. Me asaltan dudas muy razonables sobre si la media de vecinos de esa Localidad pagará la misma cantidad en impuestos, con el agravante de que Vd. no nos proporciona el suministro de agua potable, ni nos recoge la basura, ni nos arregla las aceras, por poner un ejemplo. Creo que debería Vd. ser más considerado.

                 De todos modos bien está lo que bien acaba y espero, esperamos, que en breves fechas se normalice la situación y fruto de ello sigamos conviviendo todos en paz y armonía y que nuestras hijas e hijos disfruten de una educación acorde con las expectativas depositadas en ese Centro educativo. Gracias otra vez.

Atentamente

Manuel Núñez Romay

Miembro de la Comisión ejecutiva de la AMPA

Representante de Madres/Padres en el Consello Escolar del Conservatorio de Música

Verin (Ourense) 3 de noviembre de 2014

Comentarios