domingo 24/10/21
En Mondragón, xa son famosas as patacas da Limia

O fin de semana visitando a Limia ofertado por patacas AMA, xa ten gañadores

Unha familia que reside no Pais Vasco

Iñaki, Maribel, Unai e Maialen
Iñaki, Maribel, Unai e Maialen

Maribel, Iñaki, Unai e Maialen, son os afortunados que pasarán un fin de semana con tódolos gastos pagos visitando a comarca e por suposto as fincas e a empresa que sorteaba o premio patatas AMA.

Nunca nos había tocado nada

Ó matrimonio nunca lle tocou nada, afirma Iñaki e cando recibiron o “enlace” enviado pola firma, non o podían crer.  Viven en Mondragón, aínda que Maribel Otero, no seu DNI di que naceu en CARDOEIRO do municipio de Baños de Molgas, a onde veñen todos os veráns os 15 días de vacacións, nos que este verán aproveitarán para visitar a Limia de “gratis”.

Compramos las primeras patatas en el confinamiento

La historia de la compra de las patats AMA surge cuando vemos en la TV que unos agricultores de la Limia piden ayuda para el escedente de la cosecha en plena pandemia. En ese momento decidimos echar una mano e hicimos la primera compra. Desde el momento en que nuestros hijos probaron las patatas fritas AMA, dijero taxativamente imitando a Olivia de Havilland que

“no volverán a comer patatas fritas que no sean de la Limia”

A ese primer pedido siguió otro, esta vez ya de un saco de 20 Kg, que repartimos entre familia y amigos y desde ese día efectivamente las patatas que utilizamos en nuestra casa son de la Limia, en este caso de patatas AMA.

Agradecemos logicamente el premio, aunque el mekor premio es la calidad de las patatas.