Peche da tempada de carreiras no hipódromo de Antela

305794615_496901902442135_5227206980230294507_n
Peche da tempada de carreiras no hipódromo de Antela
O domingo 16 a partir dás 11 da mañá, coa desputa de 6 carreiras das que 3 son Grandes Premios

El Hipódromo de Antela cierra la temporada de carreras 2022 ,el día 16 de octubre con seis carreras ,de las cuales 3, son los Grandes Premios de Galicia y el WATHBA STALLIONS CUP .

Se disputan también las finales de las Copa Deputacion de Ourense de Galope Andadura ,Trote Enganchado . Con 9.500 € a repartir en Premios en las seis carreras que presentadas.

A partir de las 11 h tendremos las Carreras de Trote Enganchado Premio “Concello de Sandias”.A las 11,30 h Premio “Concello de Xinzo de Limia” y a las 12 h el “Gran Premio de Galicia de Trote Enganchado”.

La andadura ,que reúne a los mejores binomios del norte de España, disputara el “Gran Premio de Galicia de Andadura” en el que participaran 2 representantes de España y 2 de Portugal ,a las 12,30 h.

El Galope reservado a caballos Pura Sangre Ingles comenzara a las 13,10 h con la disputa del “Gran Premio de Galicia de PSI” ,con los mejores binomios clasificados a lo largo de la temporada 2022 en el Hipódromo de Antela.

Las 13,50 h marcan la salida del Gran Premio “WATHABA STALLION CUP” con una dotación de 5.000 € reservado a caballos de Pura Raza Árabe. Esta carrera se disputa en los cinco continentes en lo que se denomina Festival Mundial de carreras lisas para caballos árabes. Patrocinada por Mansour bin Zayed sultán Al Nahyan . El Festival de Carreras de Caballos HH Sheikh Mansoor Bin Zayed Al Nahyan es sostenido por el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi coordinado por el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, Etisalat como patrocinador oficial, con National Feed como socio estratégico, The National Archives como socio oficial , Emirates Airline como aerolínea oficial, patrocinada por Al Massood Automobiles Nissan, Areej Alameerat, Omeir Travels Agency, YAS Sports TV., Viola Communications, Abu Dhabi Falconers Club, la Unión General de Mujeres de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates Arabian Horse Society y Abu Dhabi Equestrian Club.

Una jornada repleta de carreras con los mejores caballos de la temporada del norte de España.